Protocolos de entrega

¡Nos adaptamos por ti!

Nos encontramos habilitados para realizar despachos a domicilios. Por lo que nos hemos adaptado para cumplir con las fechas acordadas:

  1. 1 a 3 días
  2. 2 a 5 días.

Si compraste uno de nuestros productos durante el periodo de cuarentena:

  1. Pediste el envió a domicilio: Nos comunicaremos contigo por Whatsapp para confirmar la fecha de entrega y seguimiento a tu pedido.
  2. Pediste Retiro en tienda: Podrás recoger tu producto cuando abramos tienda.

Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar de forma segura

Nuestra prioridad es el bienestar de tu familia, el tuyo, de nuestros colaboradores y sus familias, por esto hemos adaptado nuestro proceso de despacho implementando los protocolos de salubridad y prevención de higiene. Esto podría generar algunas demoras en el tiempo de entrega, por lo pedimos su comprensión de suceder en su caso.

Te dejamos estas indicaciones para una experiencia preventiva al momento de recibir tu pedido. Pedimos tu total apoyo para minimizar el riesgo de contagio.

  • Todos nuestros transportistas usarán mascarillas, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.
  • El cliente, o la persona encargada de recibir la compra, también deberán usar una mascarilla al momento de la entrega.
  • Todas las entregas se realizarán con una distancia de 2 metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico.
  • Nuestro repartidor dejará el paquete en el piso para que nuestros clientes, o la persona responsable de recibir la compra, lo pueda recoger una vez nuestro personal se haya alejado.
  • Nuestro repartidor solicitará el nombre y el número de identificación de la persona que está recibiendo la compra para tramitar el comprobante de la entrega. No habrá intercambio de documentos.
  • Tampoco será necesario que firmes la guía de remisión.
  • Se tomará una fotografía como constancia de entrega.
  • Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar.

Si por el tipo o tamaño de producto es necesario que el transportista y/o el colaborador ingresen a tu domicilio, tomando en consideración un máximo de dos personas, por favor tome las siguientes indicaciones adicionales:

  • Recomendamos colocar un trapo con lejía o con agua y jabón en la entrada para el correcto limpiado del calzado.
  • Exige que el repartidor lleve su mascarilla puesta. En caso no la tenga, por favor, repórtalo indicándonos el día para el que se programó la entrega.

Ten la confianza de que seguiremos implementando todas las medidas necesarias de precaución para poder atenderte.

Deseamos que tú y tu familia pasen este periodo de aislamiento social obligatorio de la mejor manera posible, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Peruano.

Para cualquier consulta, te invitamos a comunicarte con nosotros por medio de nuestros canales digitales.

¡Muchas gracias!

Pravi - Urban home

#PruébaloÁmaloVívelo

#YoMeQuedoEnCasa

#UnidosPodemos